threelines

Consumo

A través de este servicio, la Cooperativa facilita a sus Asociados la adquisición de bienes y servicios en general esenciales para atender sus necesidades primordiales y las de sus familiares, tales como: Víveres, rancho y licores, vestuario y calzado, implementos para el hogar,  variedades, electrodomésticos, computadores, muebles, alfombras y cortinas, colchones, útiles escolares, artículos deportivos, juguetería, baterías, llantas y accesorios para vehículos, mecánica automotriz, cursos de conducción, ópticas, clínicas, medicamentos,  laboratorios clínicos, centros radiológicos, oxigeno domiciliario, floristerías, hoteles, parques recreativos, suscripciones con periódicos y revistas,  servicios exequíales,etc.


Puntos Directos:

Para efecto de lo anterior, la Cooperativa tiene establecidos los siguientes puntos directos de venta en la ciudad de Bogotá:


Almacén de Mercancias

Ubicado  en el  Terminal  Puente  Aéreo, parte exterior -  Esquina Mantenimiento Tel: 4135296.

En este punto COOPAVA concede un descuento del 5% en ventas los días sábado y otros descuentos especiales en los denominados “DIAS DEL ASOCIADO”


Autoservicio El Dorado

Ubicado en el Terminal Puente Aéreo, parte exterior
Tel: 4138137.

Para solicitar crédito en estos puntos de venta, el Asociado deberá presentar libranza, que será aprobada de acuerdo a su cupo. Se solicitarán codeudores, según el monto del crédito.


Cartas crédito:

Además, la Cooperativa tiene establecidos convenios comerciales con una extensa gama de proveedores, grandes almacenes de cadena y una diversa red de establecimientos comerciales con el fin de atender todas las necesidades de sus Asociados, tanto en la Principal Bogotá como en las Seccionales.

Para la obtención de estos créditos, el Asociado deberá solicitar su Carta Crédito en cualquiera de nuestras Oficinas, mediante la presentación de una libranza con el lleno de los requisitos mencionados en el párrafo anterior y la respectiva cotización.